Acuerdos

Volver a Grupos

1. Estoy de acuerdo en llegar a tiempo y permanecer hasta que se complete la sesión. 

2. Estoy de acuerdo en mantener confidencialmente los nombres y la información compartida, para que nuestro grupo sea seguro para todos. 

3. Estoy aquí para trabajar en mí. estoy de acuerdo en hablar de mi propia experiencia, sin dar consejos y sin intentar cambiar la conducta o las creencias de los demás.

4. Estoy de acuerdo en aplicar en mi vida los principios de curación de actitudes.

5. Estoy de acuerdo en escuchar con amor y sin  juicio a la persona que está hablando y no tener conversaciones laterales, de manera que cada quien se sienta valorado y escuchado y así mantener la energía del grupo.

6. Estoy de acuerdo en usar mi tiempo con responsabilidad y consideración, de manera que cada persona pueda tener la oportunidad y el tiempo para compartir si elige hacerlo. 

7. Estoy de acuerdo en abrirme a escuchar mi voz interior y apoyar a los demás para que lo hagan, en vez de teorizar, confrontar o predicar. 

8. Estoy de acuerdo en que cada persona es única, y cada proceso es diferente. Reconozco que ese proceso es lo importante, no el juicio que yo haga al respecto. por lo tanto me acepto a mí y a los demás como somos y donde estamos. 

9. Estoy de acuerdo en que este grupo es abierto y continuo. 

10. Estoy   de   acuerdo   en   recordar  que en cada momento tengo la posibilidad de elegir  paz en vez de conflicto, amor en vez de miedo y perdón en vez de juicio.

Volver a Grupos